NUESTRA MISION ES LOCAL Y GLOBAL

IMG_8804.jpg

MISIONES LOCALES

EMISARIOS A LA VANGUARDIA →

El Reverendo Hugo y la Sra. Eunice Moya, pastorean la Iglesia Misionera Cristo Vive, una iglesia fundada para inmigrantes en el sur de Texas. La iglesia está ubicada a solo minutos del cruce fronterizo Reynosa / McAllen, Texas, la estación más concurrida de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que detiene a inmigrantes sospechosos de ingresar ilegalmente al país. Durante más de dos décadas, los Moya han persistido en el trabajo lento y no reconocido de construcción de iglesias y hospitalidad al extranjero. A medida que crecen las necesidades en la frontera, los Moyas continúan el trabajo de ministrar a familias inmigrantes, esta vez en la primera línea. A través de la iglesia local, los Moya están sirviendo y ministrando a las familias que viven en el sur de Texas, plantando iglesias, equipando líderes de la iglesia, abogando por los desplazados entre nosotros.